Somos

Gómez Naranjo & Cia. Ltda.
Somos

Ofrecemos profesionales especializados para asesorarlo en el diseño e implementación de sus proyectos, brindamos la solución que responde a sus necesidades de iluminación y sonido profesional en eventos públicos, espectáculos, auditorios, coliseos, teatros, músicos, disc-jockeys, entidades estatales, instituciones educativas, religiosas, sociales; academias de producción musical, estudios de grabación, emisoras de radio, productoras de televisión, grandes superficies comerciales, establecimientos públicos, hoteles, restaurantes, y celebraciones en general
Tenemos un amplio surtido en planta y almacén, que nos permiten responder a todo tipo de pedidos y realizar entregas en todo el país.

Empresa especializada en la importación, comercialización y distribución de una amplia línea de equipos de reproducción de sonido profesional e iluminación, que responden a las exigencias del mercado.

Somos representantes Exclusivos de la reconocida marca de sonido Audio King

Representamos en Colombia a la reconocida marca de sonido Audio King y comercializamos equipos de audio e iluminación, de importantes firmas a nivel internacional.


AUDIO KING
Audio King es líder en el diseño y fabricación de modernos equipos y accesorios para la iluminación y el sonido.Los productos Audio King son elaborados con tecnología de avanzada y materiales de óptima calidad para lograr su máximo desempeño y función.

Somos

Representantes Exclusivos de la reconocida marca de sonido Audio King

Somos

VISIÓN
Estamos dispuestos a competir éticamente en toda la estructura del mercado del sonido en la región Caribe. En 5 años lograremos crecer de una manera profesional y altamente competitiva, para alcanzar a satisfacer las necesidades crecientes de nuestros clientes actuales y potenciales. Crearemos un centro de sonido donde con altos estándares lograremos ofrecer productos de excelente ensamble y alto nivel de manufactura, creando una cultura en el consumidor sobre la importancia de la calidad de los productos.

MISIÓN
Estamos capacitados para prestar un servicio acorde con las necesidades modernas para consumidores industriales, comerciales y personas. Cumplimos los estándares y regulaciones internacionales en la importación y comercialización de equipos para sonido y otros productos, de manera que no sólo comercializamos productos ya fabricados, sino que realizamos un trabajo “personalizado” en la planificación y ensamble de sus necesidades en equipos e implementos para sonido.

Tenemos un amplio surtido en planta y almacén, que nos permiten responder a todo tipo de pedidos y realizar entregas en todo el país.

Contáctenos